Una chica prácticamente fue desfigurada de un cascotazo y a golpes por otra mujer quien la atacó supuestamente porque es linda y su novio la miró en una fiesta de San Juan
La fiesta tradicional se hizo en la noche del sábado en el barrio Vecinos Unidos de Mboi’y - Itauguá y la garroteada fue en la mañana del domingo.
Liliana A. C. (20) habló con EXTRA sobre cómo ocurrió el problema y dijo que ella es vecina de Itauguá Guazú y frecuenta la zona porque modela ropa deportiva que confecciona la hermana de su amiga. El sábado fueron a un San Juan donde estaban Rosana Gaona, más conocida como Tana’i, y su novio Óscar, pero no pasó nada anormal.
El domingo a la mañana temprano llegó en una moto Tana’i hasta la casa de su amiga. “Me llamó para decirme: qué te creés por tu cabello, cara y ropa’. Estaba parece medio borracha o drogada, pero después se fue”, relató.
Agregó que a las 11 de la mañana tuvo hambre y fue a una despensa en moto con su amiga. Recordó que justo se les acabó la nafta casi frente a la casa de Tana’i, que estaba discutiendo con su novio.
Miraba en San Juan
“Al parecer Tana’i me vio y pensó que me fui a mostrarme a su novio. Ella salió diciendo que ya en el San Juan se pasó mirándome Óscar”, he’i.
La ñembo celosa tomó una piedra y la tiró por la cara de la modelo. “El golpe me dejó atontada. Después ya me tumbó para golpearme. Varias personas le tuvieron que sacar de encima mío”, contó la denunciante. Tras la garroteada fue llevada a un hospital, donde le cosieron la herida. Tuvo 4 puntos internos de sutura y 8 hacia afuera por el cascotazo que ligó.
Liliana señaló que el padrastro de Tana’i le envió mensajes a su socia diciendo que le iba a dar un millón de guaraníes para que no le denuncie a su agresora.
Sin embargo, Liliana no la perdonará y quiere que le devuelva el dinero que ya gastó en remedios, traslado de Bolt y abogado.
Además, dijo que fue ayer a la Fiscalía a ver cómo estaba su caso por lesión grave. Aseguró que a chica y su familia le acosan y amedrentan para retirar la denuncia.