La influencer “La Comadre” fue escogida por una marca de vino para hacer un spot publicitario.
En el video en Twitter aparece vestida como la reina de Atlantis que es y rompe un bloque de hierro para liberar la nueva presentación de un vino en lata.
Al toque saltaron las reacciones a favor y en contra. “No solo rompe el hielo, también décadas de prejuicios”, señaló Olik Varela.
“Mentira que una empresa como La Caoba le dio una campaña así a esta figura. O sea, todo bien con ella, pero una campaña así habiendo otras figuras con trayectoria y prestigio no me parece”, respondió Ana Ruiz.
“No quiero más tomar ahora”, sentenció Giovanni Benítez. “No entendiste nada. Si se quedaba con lo que la sociedad le impuso iba a ser alguien que no se acepta como es. Esta reina rompe con todos los estereotipos y soporta críticas por todo lo contrario. Ser quien es y libre”, destacó @daytonasmermaid.
Un usuario admitió que es la primera vez que se deja influenciar por una publicidad y subió una foto de la latita que estaba comprando.