28 sept. 2023

La cabeza de Cucho ya tenía precio

El abogado de Reinaldo Cucho Cabaña denuncia que quieren hacer “quema de archivo”

Cucho Cabaña.jpg

A las 10 de la mañana, Cucho salió de Tacumbú escoltado por polis.

Foto: ÚH.

Ante los rumores de un posible atentado, Reinaldo Cucho Cabaña fue trasladado ayer desde la cárcel de Tacumbú a Emboscada, escoltado por un mini comando de la FOPE.

La versión que se maneja es que su vida corría peligro e incluso su cabeza ya tenía precio, debía ser asesinado.

En un comunicado oficial señal que el traslado fue por “estrictas medidas de seguridad por informaciones de organismos de Seguridad e Inteligencia que dan cuenta de un posible atentado contra su persona”.

Su abogado, Pedro Wilson Marinoni, refirió a EXTRA que esta vez la información vino del Ministerio de Justicia; sin embargo, en varias oportunidades avisaron del hecho.

“No se sabe de dónde viene la amenaza, los que iban a atentar contra su vida están guardando reclusión ahí (en Tacumbú), solamente necesitaban cerrar el monto por el cual tenían que hacer el supuesto trabajo para matarle a Cucho”, indicó.

El letrado afirmó que Cucho sabe muchas cosas de los políticos, incluso de Marito, y que varios le quieren ver muerto como una “quema de archivo”.

Más contenido de esta sección
Dueño del animal no se hace responsable de los gastos del hospital, dice. Ocurrió en Ypané.
La víctima está entre la vida y la muerte en el Hospital, por lo que la familia pide justicia.
Los dueños resultaron heridos y fueron llevados al Hospital, mientras que los dos perritos de la familia no pudieron salir a tiempo y fallecieron calcinados.
Laura Carolina Oporto Lisboa, acaba de recibir su PhD en matemáticas, en la Universidad de Bath (Inglaterra). Su proyecto consistió en un método para predecir los niveles de contaminación del aire.
El lamentable hecho ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.
El juicio oral contra Gregorio “Papo” Morales, acusado del presunto homicidio de Robert Fabián Marín, tuvo que ser suspendido una vez más porque el acusado quedó inconsciente y fue llevado al Hospital de Trauma.