20 abr. 2024

L-Gante vuelve al país y cantará hoy a trabajadores

El cantante argentino cantará esta noche a los trabajadores por su día en el “Workfest”. El anuncio de su show en el país fue repentino.

TIDOWX3CBZAALKPGDM53FB7OZA.jpg

L-Gante es uno de los cantantes más escuchados de la región.

El cantante argentino L-Gante le cantará a cientos de trabajadores hoy en el Espacio Idesa, en el “Workfest 2022", el gran concierto que busca agasajar con música y baile a los laburadores.

Su venida al país fue de sorpresa, ya que llega en reemplazo del rapero y compositor puertorriqueño Myke Towers, muy escuchado por lo jóvenes. A algunos no les gustó este cambio a última hora, mientras que otros se emocionaron, ya que se quedaron con las ganas de escuchar al artista villero del vecino país luego del pleito con la discoteca en la que iba a tocar en el departamento Central.

“Lastimosamente, por asuntos de problemas de logística, ajenas al artista y a la producción, no podremos tener a Myke Towers este sábado 30 de abril”, anunciaron ayer desde G5PRO, organizador del evento.

No obstante, prometieron reembolsar el dinero a los que pagaron por mesas individuales en el día 1 del festival.

También se presentarán en el concierto los artistas internacionales Zion y Lenox y para el siguiente sábado vendrán Raw Alejandro y Danny Ocean.

5294270-Libre-1122660880_embed

5294272-Libre-1106118728_embed