20 abr. 2024

“Kelembú” ironizó sobre el tesoro guardado en el sofá de Cucho

Un video que recorre las redes sociales muestra al concejal de Ciudad del Este parodiando el allanamiento en la casa de Cucho. Muestra un sofá con doble fondo, donde guardaba latitas de cerveza.

Kelembu

Momento del “allanamiento” en la casa del concejal esteño.

Global Informativo

El polémico concejal de Ciudad del Este, Celso “Kelembú” Miranda, hizo de las suyas nuevamente al protagonizar un jocoso video.

El edil esteño ironizó sobre el allanamiento que se realizó semanas atrás en una de las viviendas del supuesto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña, donde se encontró en el doble fondo de un sofá, cientos de billetes de diferentes denominaciones.

En la grabación se observa a Miranda en una suerte de allanamiento, en la que los intervinientes incautan sus muebles.

“Allanaron la vivienda de Celso Miranda, más conocido como Kelembú, en el barrio Emiliano R. Fernández de Ciudad del Este o Villa Mbopi, como también se lo conoce”, dice parte de la grabación.

Kelembú y su loco video

En otro momento, muestran un sofá en cuyo fondo se ven algunas cajas de cerveza en lata diciendo que es el tesoro del concejal.

“Soy inocente, a propósito hicieron eso por mí, plantaron la evidencia”, dice Miranda mientras mira a la pared y con las manos atadas hacia atrás.

El video comenzó a recorrer las redes sociales y el edil recibió más críticas que elogios por su “actuación”.