Un comerciante denunció a su chofer de robarle su billetera, donde tenía sus documentos y dinero en efectivo (10 mil Reales, 200 dólares y 3.500.000 guaraníes). Sin embargo, el empleado ni siquiera vio la cartera de su patrón.
El subcomisario Edgar Valenzuela, de la Comisaría 24, comentó que el sábado a la noche, el hombre contrató a su empleado para que conduzca su vehículo y entró a un casino de Ciudad del Este, donde jugó hasta las 2:30 de la madrugada de ayer, domingo, y estaba totalmente borracho.
Por el camino, el patrón pidió a su chofer que se quede en una estación de servicios, donde bajó a comprar más bebidas alcohólicas y luego subió nuevamente en el asiento del acompañante y se quedó dormido.
Al llegar a su casa, ubicada en Hernandarias, el chofer lo despertó y ahí el patrón se dio cuenta de que no tenía su billetera y acusó directamente a su empleado. El mismo fue hasta una patrullera para denunciar al trabajador.
Luego, fueron hasta la Comisaría 24 a realizar la denuncia formal y por disposición fiscal, el chofer quedó detenido.
Horas después, los uniformados fueron hasta la estación de servicios donde el denunciante hizo compras y la cajera del local les dijo que el hombre olvidó ahí su billetera y la entregó así como estaba.