26 may. 2024

Huyó de control y luego dio una trompada a inspector de tránsito

En la ciudad de Encarnación un inspector de la Policía Caminera recibió un fuerte golpe en el rostro, durante un procedimiento. El conductor había huido del control y manejaba borracho, según la prueba de alcotest.

Trompada.JPG

Momento en que el conductor del vehículo agrede al inspector de la Policía Municipal.

Captura de pantalla

Inspectores de la Policía Municipal de Tránsito realizaron fuertes controles en varios puntos de la ciudad de Encarnación durante el fin de semana.

El objetivo principal es evitar desmanes en las avenidas, teniendo en cuenta que comienza la temporada alta de farras.

En ese contexto se produjo un incidente cuando un joven huyó de uno de los puntos de revisión. Los zorros pidieron ayuda a los agentes de la Policía Nacional y tras una breve persecución, que terminó sobre las calles Constitución y Dr. Francia, los inspectores detuvieron al chofer del vehículo identificado como Diego Fernando Cáceres Sosa.

Posteriormente cuando se encontraban labrando el acta, el sujeto le dio una fuerte trompada en el rostro a Sergio Benítez, uno de los agentes que formaba parte del equipo de control.

Este acudió al Hospital Regional para que se le haga el diagnóstico correspondiente y luego radicó denuncia en la comisaría tercera, según contó el suboficial Julio Medina a Telefuturo.

El vehículo de Cáceres fue incautado y una vez en la comisaría se le practicó la prueba de alcotest que dio como resultado positivo 0.634 mgl/d.