26 abr. 2024

Kattya González posó con Lugo y llovieron críticas

La diputada se reunió con el expresi y actual senador Fernando Lugo para entablar posibles acuerdos con miras a la presidencia del 2023.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 4.54.54 PM.jpeg

La diputada posó con una gran sonrisa junto al expresi Lugo.

La foto de la diputada Kattya González posando entre risas con el senador Fernando Lugo desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. La reunión de la legisladora con el expresi por un posible acuerdo con Frente Guasú ya con miras a las elecciones presidenciales del 2023 no cayó para nada bien al rollo.

“La construcción de un país mejor, unido y solidario pasa a través del diálogo abierto entre todos. Se celebran las coincidencias, se trabajan los puntos intermedios y se respetan las diferencias. Eso nos hace demócratas, nos hace ciudadanos”, publicó González junto a una foto posando al lado de Lugo.

Varios le comentaron bajo la publicación que le retiraran su apoyo por “mezclarse” con Lugo, otros la trataron de “burra” por intentar generar esta alianza y señalaron algunas denuncias contra el senador.

Esta no es la primera reunión que mantiene Kattya con políticos en búsqueda de la creación de su equipo para su candidatura a la presidencia. Hace unas semanas se reunió con los representantes del partido Patria Querida, luego se reunió con la exministra de Vivienda, Soledad Núñez.

https://twitter.com/KattyaGonzalez9/status/1468976799266791427