25 abr. 2024

Justiciero anónimo mató a motochorro

Uno de los delincuentes fue hallado muerto, el cómplice escapó y abandonó la moto en otra zona cercana.

motochorro muerto.jpg

En el piso los policías encontraron el arma del delincuente.

Marcos Daniel Duarte Martínez ya estaba huyendo con su cómplice. Entre dos habían robado la moto a un hombre de 45 años, a tres cuadras de una estación de servicios situada en el kilómetro 7 Monday, en Ciudad del Este. Pero su suerte se vio marcada por la aparición de un justiciero anónimo.

Eran las 22:05 de ayer, cuando los policías del destacamento policial número 1 empezaron a rastrear a los autores a través de la ruta que tomaron para la huida. En un tramo cercano, a cinco cuadras aproximadamente, encontraron a Marcos Daniel. El muchacho presentaba un impacto de bala en la espalda, su cómplice había logrado huir.

De acuerdo con lo que informó a EXTRA el oficial Eduardo Flores, subjefe de la citada dependencia, hasta el momento se desconoce de dónde pudo haber provenido el disparo que acabó con su vida. A unos metros del cuerpo fue hallada la motocicleta que solo minutos antes habían robado y un revólver calibre 22, desarmado por la caída. Bomberos voluntarios llegaron al lugar y constataron el deceso del delincuente.

“Muchos vecinos les siguieron. En una moto robaron el biciclo a la víctima cuando volvía a su casa en compañía de su esposa, pero como hay una doble avenida que se está haciendo todavía y hay muchas piedras en el boulevard, perdió el control y se cayó”, relató el uniformado.

Fue ese momento en el que aparentemente recibió el disparo, al ver esto, su cómplice escapó del lugar raudamente. Flores mencionó que del cuerpo del fallecido se extrajo un proyectil calibre 38 o 32. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Daniel Benítez.