18 abr. 2024

Juntan ropitas, pañales y alimentos para la beba rescatada y su familia

En redes sociales comenzaron a organizarse para llevar regalos a la beba y su familia.

campana-solidaria.png

Reciben donaciones para la beba Ángela, sus hermanitos y también la mamá.

La historia de la beba robada del Materno Infantil San Pablo y recuperada ayer en Caacupé tocó los corazones de las familias paraguayas. Ahora que la pequeña ya está de vuelta con sus papis, surgió una campaña para juntar regalos.

En redes sociales, varias personas comentaron que sería bueno dar una mano solidaria a la familia de la beba, que vivió la peor de las angustias durante cinco días. “No somos conocidos, amigos ni vecinos, pero la gente se fue uniendo”, dijo Fátima Gauto, que coordina la iniciativa.

Ella conversó con la tía de la recién nacida. “Me dijo que solo leche materna está consumiendo, otra no”, indicó.

Por eso el pedido se centra en ropitas, pañales, toallitas húmedas y alimentos no perecederos; también tienen la intención de llevar ropas para los hermanitos mayores, que son un nene de 8 años y una nena de 6, y también elementos que puedan ser útiles para la mamá.

La joven asumió la tarea de recibir las donaciones frente al supermercado La Bomba de la ciudad de Ñemby durante toda esta semana. Las personas interesadas en llevar algo solo deben contactar con ella al teléfono (0971) 490 700 y coordinar el horario de encuentro.

Leé más: Mamá de beba robada: “Yo grité de alegría, sus hermanos están felices”

Esta noche, se estará juntando los regalos frente a la parroquia Santísimo Redentor de Barrio Obrero, Asunción, de 19:00 a 22:00.

El próximo sábado 7 de enero, el punto de entrega será el Supermercado Stock Boquerón de San Antonio, a partir de las 17:30.

La idea es entregar todo a la familia el domingo al mediodía.