18 abr. 2024

“Juliette puede estar viva y ellos solo están cavando y cavando”

La mamá de Yuyu reveló que sospecha de dos personas que estuvieron trabajando en la casa antes del inicio de la cuarentena.

Juliette.jpg

Lilian Zapata, mamá de la pequeña Juliette, de 7 años, desaparecida el 15 de abril pasado en Emboscada, manifestó en entrevista con La Lupa que cree que su hija fue raptada y continúa con vida.

La mujer, presa en la Comisaría de Mujeres tras ser imputada por la Violación del Deber del Cuidado, dijo que la Fiscalía solo busca el cuerpo sin vida de la pequeña y no investiga “el otro lado”, refiriéndose a que la niña podría estar en cautiverio. “(Los investigadores) Tienen que pensar que Juliette está viva y alguien le tiene. Ellos solo están buscando una persona muerta, cavando y cavando”, sostuvo en el programa emitido por Telefuturo.

Al ser consultada si quién pudo haberse llevado a su hija, señaló que para ella “todos son sospechosos”. Sin embargo, apuntó hacia dos personas que estuvieron trabajando en la casa días antes de la desaparición de Yuyu. Se trata de dos hombres que llevaban, uno, trabajando 3 meses en el sitio y, otro, solo unos 10 días.

“Yo no puedo juzgar el trabajo de la Fiscalía. Tal vez puede ser un rapto, porque no pidieron plata. Quizás para hacernos daño. No tenemos respuestas de quiénes”, agregó Zapata.

Tuvo un sueño

La mamá relató que tuvo un sueño en el que vio a su hija con el pelo corto y, pese a la alegría de verla, se desesperó porque le cortaron el cabello a la niña y temía que no pudieran reconocerla.

En el sueño, con Juliette estaban dos personas.

Confía en su pareja

Lilian señaló que es mentira que su pareja, Reiner Helmut Oberuber, no se llevaba son Juliette y aseguró que incluso bromeaban juntos.

Embed