23 abr. 2024

Jugando al piki vóley murió de un paro cardíaco

El joven era abogado y estaba jugando ayer piki vóley con unos amigos de San José Obrero. Llegó sin signos de vida al Centro de Salud.

219644188_810630786295180_5458076139897619999_n.jpg

El joven había egresado en la promoción 2018 en Derecho UNA de Caacupé.

Cordillera Sin Censura

Marcos Sebastián Villagra (27) jugó tres partidos seguidos de piki vóley ayer de tarde en la compañía Alfonso Central de la ciudad de San José Obrero, Cordillera, con unos amigos.

En cierto momento, el joven oriundo de Caraguatay “salió a la orilla de la cancha porque se sentía mal. Se sentó y al tratar de levantarse se desplomó al suelo en estado inconsciente”, relató a la policía uno de los testigos.

Personas que se encontraban en el lugar le subieron a un vehículo y le acercaron al Centro de Salud donde llegó sin signos de vida, según el informe de la Comisaría 20.

El médico forense, Luis Alberto Gómez, diagnosticó como probable causa de muerte un paro cardíaco. La fiscala María Victoria González ordenó la entrega del cuerpo al padre Eusebio Villagra en horas de la noche.

La noticia conmocionó a la comunidad cordillerana. En los comentarios en redes, destacaron la bondad del joven y lo mucho que luchó contra viento y marea para conseguir el título de abogado.

“Un muchacho muy servicial y responsable. Tuve la fortuna de conocerlo (...). Es muy triste lo que están viviendo sus familiares y amigos”, manifestó Lizpa Campuzano.