26 abr. 2024

Juego de billar acabó a los tiros

Dos tipos discutieron por una jugada, uno sacó un cuchillo y el otro agarró una escopeta y le disparó a su contrario.

billar.jpg

Ambos jugadores estaban borrachos.

Ilustración

Tras un juego de billar se originó una discusión entre dos hombres, que acabó con uno de los tipos heridos de un escopetazo e internado en un hospital.

La pelea se dio en una despensa del barrio Santa Librada del distrito de Alto Verá, en Itapuá, pasadas las 22 horas de ayer.

El herido fue identificado como Marciano Ruiz, de 37 años, vecino del asentamiento 6 de enero.

El agrícultor ligó un escopetazo en el brazo derecho, fue auxiliado hasta el hospital local y después hasta el Hospital Regional de Encarnación, por la gravedad de sus heridas.

El presunto autor del intento de homicidio es José Sotelo Jara, de 37 años, quien se escapó. Margarita Benítez López (38) fue testigo del sarmabi y dijo que los tipos estaban tomando bebidas y apostaban en cada juego de billlar.

En un momento, discutieron por la jugada de uno de los tipos. Ambos se trataron de tramposos y Marciano sacó un cuchillo y amenazó a José, quien se fue a un costado de la casa y volvió con una escopeta, según la testigo. Después apuntó hacia su contrario y le disparó.

El herido se cayó con el brazo totalmente ensangrentado. Josè, aprovechò que todos quisieron ayudar al herido y se escapó.