17 jul. 2024

Juan Villalba rompió la cabeza y pateó a su doña

Ella salió a defenderle, pero su hermana mostró pruebas. Juez decretó la prisión del exdirector de la PMT.

20231209-009materialA,ph01_17371~001_48603333.jpg

El padrino. La foto de boda donde está su padrino, el presidente Santi Peña, y el intendente Nenecho.

Los gritos desesperados de auxilio de la esposa de Juan Villalba fueron grabados por su niñera, quien ya no aguantó los maltratos que venía sufriendo su patrona.

Según la cuñada del polémico exdirector de la PMT y del Mercado 4, en la madrugada del pasado 5 de diciembre, le rompió la cabeza y le pateó en el pecho a su doña. Luego, toda ensangrentada la subió en su auto y le llevó a la casa de su hermana.

La cuñada, quien trabaja de asistente fiscal, contó que su hermana temblaba de miedo y no podía llevarle al hospital. Luego, bajo amenazas terminó yendo otra vez con Villalba. Ante esta situación, la mujer decidió denunciar al personaje político, quien cayó preso el jueves y ayer el juez Rolando Duarte decretó su prisión, por violencia doméstica.

Estará 15 días en el Departamento Judicial de la Policía Nacional y, después, el juez Raúl Florentín decidirá si irá o no a Tacumbú.

La hermana de la víctima aseguró que, desde que se casaron, hace 2 años, la doña de Juan Villalba vive un calvario. Incluso, que fue golpeada estando embarazada.

El año pasado hizo una denuncia en la misma unidad fiscal de Fátima Villasboa, pero todo quedó en el “oparei”, he’i.

Ella sospecha que el famoso personaje de los “cepos” usó su influencia política para quedar impune. Apuntó que tiene contacto el presi Santi Peña, ya que es su padrino de boda.

Pide perdón a su familia por cubrir

La cuñada de Juan Villalba compartió audios de la víctima, donde pide perdón a la familia por su actuar. “Yo sé que no estoy sola, pero yo me siento sola, porque no puedo permitir que el papá de mi hija se vaya preso, tampoco quiero eso. Espero que me entiendan”, se disculpó la esposa.

Explicó que hay momentos en que su hermana quiere colaborar y denunciar, pero luego le justifica a su esposo, por lo que cree que está en un ciclo de violencia psicológica y física.