El considerado exterror de los cepos y multas, Juan Villalba hizo su comentario ante el partido Olimpia- Ameliano, que terminó 2-2, dos penales para el Decano.
“Bueno señores, acabamos de ver un partido trabado, en donde uno de los equipos fue beneficiado por el árbitro. Si bien a consideración de muchos periodistas deportivos dicen que los dos penales fueron penales. Quizá sea así. Pero les puedo asegurar que si esos penales si cometieran a favor de Ameliano, esos penales no iban a ser sancionados”, afirmó Villalba, quien está a la espera de un juicio oral por violencia doméstica.
“VAR” PARA NENECHO
En medio del “análisis deportivo” le cañeó a Óscar “Nenecho” Rodríguez.
“Tenemos un intendente inepto, sin estabilidad emocional, un intendente afectado por las adicciones, un intendente que no es amigo al trabajo. No tenemos gestión, hasta ahora no sabemos qué paso de los G. 500.000 millones”, he’i. Vaticinó la quiebra técnica de la Muni de Asunción
Afirmó que Nenecho no tiene militancia política, pero si de farándula.
Y como estuvo muy inspirado y le cañearon por su proceso judicial, Juan Villalba también se acordó de Aldo Trotte, exbarrabrava de Olimpia.
“Ya que tanto quieren hablar de “garroteador”, este pío que tal! Por carnudo golpeó y mató a su esposa! Seguro que era dirigente y barra brava de Ameliano. Japoina”.
Además, se jactó que le hizo alcotest y le multó al exjugador de Olimpia, Facundo Bruera, que para muchos, eso le costó el cargo.