22 sept. 2023

Jóvenes venden más de 1.600 churros por día en Concepción

Richard y Juan son dos jóvenes valé que decidieron emprender con los churros. Les va tan bien en el negocio que ya dan fuente de trabajo en la ciudad.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 6.43.00 PM.jpeg

Los jóvenes arrasan en la ciudad con este emprendimiento.

Richard Villasanti y Juan Gavilán, dos jóvenes soñadores y guapos, causan furor en Concepción con sus dulces y deliciosos churros preparados por ellos mismo. En la ciudad, este masa frita es toda una novedad y en semanas, los muchachos lograron ganarse miles de clientes.

El emprendimiento nació del amor, sí, del gran amor que sentía Richard por su novia Fátima, a quien conoció por Facebook. El joven oriundo del departamento Central fue a visitarla y se quedó allá. Confiado, comenzó su emprendimiento vendiendo chipa o marinera a bordo de una moto. Una vez que entró el frente frío, preparó churros y arrasó.

Claudelina Rodríguez, una familiar y amiga de los jóvenes, contó que Juan quedó muy entusiasmado con este negocio que decidió armar dos carritos, uno para él y otro para Richard. De esta forma, desde el pasado 31 de mayo, ambos arrasan en sus dos locales con los churros.

5299701-Libre-935563026_embed

Venden más de 1.600 churros por día, cada uno prepara más de 800. Debido a que el negocio creció, ya contrataron a tres jóvenes para que les ayuden a preparar la masa y a realizar delivery.

Richard había aprendido a preparar y vender los churros con su papá en la Costanera de Asunción.

Más contenido de esta sección
Choferes ya empiezan a sufrir los rigores del calor y no hay información oficial sobre el motivo de la retención, desde hace una semana.
Un grupo de jóvenes se enfrentó y le noquearon a uno, estando ya en el piso, nuevamente fue agredido.
Tras el sarambí, ambos se denunciaron por lesión. No le habrían entregado al chofer todo su sueldo, según la Policía.
Anunciaron que el reajuste será de 600 guaraníes. Petropar dijo que habrá stock hasta el 20 nomás
“Cuando no tenía precio el tomate, se echaba a perder todo, eso nos dolía en el alma, entonces comenzamos a idear para no desperdiciar”, dijo una de las productoras.
El calorazo puso nervioso a un policía. Hace 1 mes que debía ir a arreglar, pero nunca se fue supuestamente.