25 abr. 2024

Jóvenes repartirán víveres en San Lorenzo y piden ayuda

Formaron una unión de grupos para llegar a más personas.

sanlo todos.jpeg

Foto Ilustración de ÚH

Jóvenes de varios puntos de la ciudad de San Lorenzo se unieron para asistir a personas afectadas por la crisis del Covid-19.

Armarán kits de alimentos no perecederos para las familias en situación de vulnerabilidad y para ello solicitan la donación de arroz, leche, fideo, azúcar, coquito, aceite, yerba, harina y productos de bioseguridad como alcohol en gel y tapabocas.

“Existen muchos grupos pequeños que realizan este tipo de actividad solidaria y pensamos en cómo podríamos hacer para unirnos y llegar a la mayoría de las familias sanlorenzanas”, explicó una de las voluntarias, Micaela Vargas.

Los jóvenes de esta iniciativa llamada Sanlo Para Todos tienen sus reuniones vía zoom e invitan a todos los que quieran sumarse. Son grupos sin distinción política ni religiosa.

Para los que resulte difícil hacer llegar sus víveres, también pueden realizar giros (0984)299145 y transferencias al 0961-263-681 (Banco Familiar/Itaú). Para cualquiera de las opciones antes mencionadas, comunicarse al 0983-991-040, con Micaela.