25 abr. 2024

Jóvenes regalaron bici y lavarropas a pareja de abuelitos

Un grupo de jóvenes realizó la campaña para juntar muebles y electrodomésticos para los abuelos. Además, les limpiaron la casa.

Hace un mes, unos jóvenes del grupo Mariana Vicentina de Carapeguá visitaron a don Porfirio Caballero (72) y Eulalia Gaona (73). Los abuelitos viven solos en la compañía Tajy Punta y necesitaban de varias cosas.

Ayer, el mismo grupo volvió a la casa de la pareja para entregar electrodomésticos, víveres y muebles.

5302489-Libre-1289792947_embed

“Ayer hicimos la entrega de las donaciones que logramos conseguir para nuestros abuelitos que nos adoptaron como nietos del corazón. Desde ya muchísimas gracias por todo el apoyo que nos dieron en el Twitter”, escribió Álvaro Lezcano, integrante del grupo juvenil.

Nota relacionada: Jóvenes piden ayuda para una pareja de abuelitos

Los voluntarios, acompañados de la religiosa Leonarda Paiva Calastra, les acercaron el lavarropas para la doña que está enferma y le será de gran ayuda, también consiguieron una bicicleta para el abuelo, quien había pedido para así poder ir más rápido a la despensa o farmacia y no dejar tanto tiempo sola a su esposa.

La pareja agradeció el gesto que tuvieron con ellos, ya que a pesar de tener un hijo, él no puede solo con todos los gastos. Hace 9 años la abuela sufrió un accidente cerebrovascular y quedó en cama por mucho tiempo.