28 mar. 2024

Jóvenes chocaron violentamente contra una columna de la ANDE

Viajaban a alta velocidad y en una curva el conductor perdió el control del vehículo. Ambos jóvenes quedaron con lesiones.

sssssssssssss (1).jpg

Los dos jóvenes quedaron con golpes, cortes y fracturas.

Dos jóvenes, de entre 20 y 25 años, sufrieron un terrible accidente en la madrugada de este jueves, sobre la avenida Von Polesky y Paso Medín de Villa Elisa, luego de chocar contra una columna de la ANDE.

Según el reporte de Telefuturo, las víctimas viajaban a alta velocidad y en una pronunciada curva el conductor perdió el control y chocó violentamente por el poste de cemento.

El acompañante salió por cuenta propia, mientras que el chofer quedó atrapado entre los hierros por casi 30 minutos y fue auxiliado por bomberos voluntarios. Ambos sufrieron profundos cortes en la cabeza, golpes múltiples y fracturas. El conductor es el que se llevó la peor parte, ya que aparentemente tuvo un fuerte golpe en la columna.

La camioneta, de la marca Hyundai, modelo Tucson, quedó totalmente destrozada. Lo llamativo del caso es que dentro del móvil se encontraron botellas de cerveza, por lo que no se descarta que habrían estado tomando.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1603313202141581312