25 abr. 2024

Jóvenes causaron destrozos en la Costanera de Encarnación

El intendente realizó la denuncia ante la policía y fiscalía por los disturbios que ocasionaron los jóvenes.

Un grupo de jóvenes totalmente descontrolados, que asistieron al evento denominada “Encartour”, que se realizó en la Costanera de Encarnación, crearon zozobra y causaron destrozos en el espacio público.

En el video se ve que subieron a la camioneta de la patrulla de la Policía Municipal de Tránsito a “perrear”, derramarse agua y bebidas alcohólicas, causando un total desastre, incluso uno arrancó el cartel que indicaba que en la zona no se debe escuchar música fuerte.

WhatsApp Video 2022-12-11 at 08.12.51.mp4

El propio intendente Luis Yd, al ver lo que estaba pasando, fue hasta la Fiscalía para denunciar, pero estaba cerrado, por lo que fue hasta la comisaría 3ra., donde realizó su denuncia formal por los disturbios protagonizados por personas totalmente alcoholizadas.

“No se concibe que detrás de tanto esfuerzo y trabajo por cuidar la ciudad, venga gente a querer irrumpir el orden y la tranquilidad que nos caracteriza. Lo hecho a la patrullera de la Policía Municipal es inadmisible”, dijo el jefe comunal a través de sus redes.

Basural

La playa amaneció llena de basura, lo que despertó el enojo de la ciudadanía, pero el departamento de Aseo Urbano de la muni trabajó desde tempranas horas y dejó todo bien limpio nuevamente.

5321558-Libre-196371797_embed