26 abr. 2024

Joven viral por usar championes de su mamá: “Le falta un calzado”

Jonás usó los calzados floreados de su mamá para ir a jugar un partidito con sus amigos. La doña lo “escrachó” en redes y armó revuelo.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 6.06.25 PM.jpeg

Jonás usó los championes floreados de su mamá para ir a jugar fútbol.

"¡Ya te pasaste, Jonás!”. El video de una mamá reclamándole a su hijo que haya usado sus championes para ir a jugar a la canchita de su barrio con sus amigos fue viral en las redes sociales. Doña Marina Arce, la madre del joven, contó a EXTRA la historia detrás de la llamativa grabación que hizo.

Tanto Jonás como su mamá viven en el barrio San José Obrero de Itauguá. Son de una familia numerosa. Marina mencionó que tiene 6 hijos, de los cuales Jonás, de 19 años, es el más “extravagante”, es decir, le gusta utilizar las ropas coloridas, sin importarle mucho qué digan los demás.

“Él es muy extravagante. Todas mis medias se pone, cuando busco mis calzados y no encuentro, ya sé que él está usando”, relató la mamá, quien asegura que su hijo no solo usa sus championes y medias, sino también sus perfumes y otras cosas.

“Somos una familia humilde y a veces hay y a veces no hay. La verdad que le falta un calzado”, señaló la doña. Alegó que coincidentemente él y su hijo calzan 39-40, por lo que se le hace fácil usar sus calzados.

El día del video de “escrache” en redes, vio una foto de Jonás con sus championes y ahí se dispuso a esperarlo para reclamarle el hecho. “Ojo por ojo”, le respondió el muchacho, pero fue porque ella también usó la remera del joven días atrás.

“Nada fue planeado, no pensé que se iba a viralizar. Él es un chico muy tranquilo”, alegó la doña.

En cuanto a los comentarios de que era gay por usar las cosas de su mamá, indicó que solo lo juzgan porque no lo conocen realmente.

Embed