23 abr. 2024

Joven trabajadora doméstica muere tras ser arrollada por un camión en la ruta Transchaco

Fatal accidente en Mariano Roque Alonso ocurrió anoche. El conductor del Scania quedó detenido.

FQs9MD5WQAACAdO.jpg

La motocicleta fue embestida por el vehículo de gran porte, pero la peor parte se llevó la acompañante.

NPY

Una mujer falleció arrollada por un camión de gran porte anoche, sobre la ruta Transchaco, a la altura del Shopping Mariano, ubicado en Mariano Roque Alonso.

La víctima fatal fue identificada como Anselma Isasi, de 27 años. Ella iba como acompañante en la motocicleta guiada por Sergio Vouga, de 22 años, en el sentido que conduce a Limpio.

El chofer del Scania, Richard Ramón Fernández, dijo a la Policía que la moto le salió de repente en su carril y no pudo frenar.

Un testigo manifestó que los ocupantes de dos biciclos iban conversando entre ellos y el del camión, que estaba por alcanzarles, les bocinó. Por el susto, uno de los motociclistas desvió de golpe su trayectoria y así ocurrió el fatal accidente.

La joven, que trabajaba como empleada doméstica, falleció en el instante. El conductor de la moto fue llevado al Hospital del Trauma, herido pero no de gravedad.

El comisario Emilio Alfonso, jefe de la Comisaría 10ma., informó a EXTRA que el Fernández sigue detenido en la sede policial, a disposición del Ministerio Público. El alcotest que se le realizó dio negativo.