26 abr. 2024

Joven “se sortea” por Día de los Enamorados

Habrá cenita gratis, premios y, si surge, “algo” más. “No importa la edad, la idea es pasar bien”, dijo Derlis.

“Este 14 de febrero se qué hay muchas personas que pasarán sin parejas, entonces pensé en sortearme para esa fecha”, fue la publicación de Derlis Martínez que alborotó a más de una doña.

El joven de 30 años, vive en San Lorenzo y los dos únicos requisitos para participar son: estar soltera y tener tiempo. Los años que tenga no importa, pero ojo, no tiene que ser menor.

“La idea es que la persona pase bien, no importa la edad”, dijo a EXTRA.

Además de que Derlis pasará a buscar a la ganadora, también le pagará la cena, incluso si se da la oportunidad, podría terminar en ya tú sabes.

Hoy habrá ganadora

El sorteo será hoy a través de Instagram. Y para que todo sea transparente, Derlis utilizará una aplicación de sorteos. La que más mención hace, tiene más posibilidades de ganar.

“Será en un restaurante pagado por mí, ese va a ser mi regalo para la persona ganadora”, señaló el joven bailarín.

Derlis contó a EXTRA que es la primera vez que hace algo así, iniciativa que surgió a raíz de que él no tuvo mucha suerte en el amor.

“El presupuesto para dos personas sería más o menos unos G. 850.000, más traslado de la persona porque yo personalmente le voy a buscar dentro de Asunción o Central. Ponele que más de G.1.000.000 voy a gastar”, señaló el chico.

La publicación de Derlis tuvo mucha repercusión, incluso muchas quieren ser la afortunada ganadora de la rica cenita que tendrá lugar en un sitio privilegiado de Asunción.

Derlis contó que el momento en que busque a la ganadora y la cena serán transmitidas a través de las redes sociales.

“Va a haber una persona que me va a acompañar, alzando los videos, todo lo que va a estar pasando”, contó.

“Me preguntaron sobre las mamás, porque también hay mamás solteras y cómo haré en el caso de que tenga una criatura. Yo les dije que igual le puede llevar porque la idea es que pase bien”, reveló.

Zapatos y un vale

La ganadora no solamente comerá gratis, sino también será la dueña de un par de calzados y un vale de compras en un sex Shop.

Para participar, buscá a Derlis en Derlisperfil en la página de Instagram.

Bolt se alquila para llevar a parejitas al motel, el 14

El 14 de febrero también se labura, por esa razón, Bruno Barrios ofrece sus servicios y algo más. En este caso, su contrato es laboral. Bruno es de Ciudad del Este. Hace unos días hizo una publicación muy llamativa: escucha y da consejos y si el o la pasajera tiene ganas de hablar sobre sus cuernos, él es todo oídos. Bruno contó a EXTRA que incluso está disponible en el Día de los Enamorados, pero su misión es llevar a las parejitas al motel. Su servicio incluye entrar hasta el estacionamiento, salir y esperar afuera, ¡claro!, el precio es un poquito más elevado. Su numero: (0984) 106- 217.