25 may. 2024

Joven se intoxicó en una discoteca y murió

Luana estaba festejando su cumpleaños en compañía de su novio y amigos.

intoxicada.jpg

La joven falleció tras celebrar su cumpleaños en un local nocturno.

Radio Concierto

A la salida de una discoteca en Ciudad del Este, una joven que festejaba su cumpleaños se desvaneció y, poco tiempo después, falleció.

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, Luana María Fernández Gutiérrez (20) estaba en compañía de su novio y amigos en el local nocturno Bunker.

Según manifestaron las amigas, solo compartieron una ronda de tragos de cerveza y whisky, informó radio Concierto.

Alrededor de las 7:30 horas, la víctima fue llevada al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde intentaron en vano salvarle la vida.

Tras el análisis de sangre, se determinó que la jovencita tuvo una intoxicación aguda alcohólica. Sin embargo, la mamá pide que se realice una investigación más profunda, para saber si fue el alcohol o si eventualmente alguien colocó otra sustancia en la bebida de su hija.

“Alguna cosa, presumimos eso”, dijo Zulma Florencia Gutiérrez en contacto con C9N. Sin embargo, la familiar añadió que no quería asegurar nada sin tener mayores datos.

Su primera farra

Luana había cumplido años el pasado 9 de abril y quiso hacer un festejo con sus amigos el fin de semana. “Primera vez su ida a la discoteca”, dijo doña Zulma.

Con el resultado de laboratorio, se dispuso la entrega del cuerpo a su familia.

Y en la tarde gris del domingo, ya estaban velando a la joven en su casa, en medio de una profunda tristeza y un gran desconcierto.