19 abr. 2024

Joven recibió como “regalo” lengua de vaca con candado y dos balas

La víctima cree que la amenaza es de parte del novio de su amiga, a la que quiso defender cuando el hombre la estaba maltratando.

Micaela Esquivel, de 19 años, se llevó una desagradable sorpresa cuando, a las 17:00 de ayer, jueves, un desconocido llegó sobre la moto y entregó una caja a su amiga, de nombre Eliane, preguntando si era la casa de Micaela.

Tenía la descripción de “New Holland Agriculture”, por lo que la joven pensó que era un regalo, ya que mañana, sábado, es su cumple. Sin embargo, al abrirla quedó paralizada. Dentro de la caja había resto de una lengua de animal vacuno, con un candado y dos proyectiles de calibre 9mm, incrustados.

La víctima fue inmediatamente a la Comisaría Sexta, del barrio General Genes, de Pedro Juan Caballero, para denunciar el hecho. Señaló como autor a un tal Brendo Venegas, quien es el novio de una de sus amigas.

El motivo sería porque quiso defender a su amiga cuando el tal Brendo la maltrató en varias ocasiones.

5303893-Libre-185095193_embed

Por la tapa de la caja también estaba un escrito en portugués que decía “Segura sua Boca”. Por seguridad, los uniformados acompañaron a la joven hasta su casa y se comprometieron en revisar las cámaras del circuito cerrado para tratar de identificar a quien dejó el “regalo”.