14 may. 2024

Joven recibió brutal golpiza al salir de una discoteca

Una patota atacó a patadas y golpes de puño a la víctima. Ocurrió en Asunción.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 07.35.44.jpeg

Entre seis le atacaron en la calle, al salir de una disco.

Captura de video

Rafael Méndez relató cómo fue atacado por un grupo de desconocidos sin razón alguna, cuando él salía de una discoteca.

El joven estacionó su vehículo a unas cinco cuadras y entró a un local muy concurrido ubicado sobre la avenida España, cerca de un surtidor.
Al salir, se dirigía hacia donde dejó su auto cuando, a unos 500 metros antes de llegar, se detuvo un rodado y las personas que iban gritaron “a este tipo”, según el relato de Rafael.

“Ahí no sabía que pasaba, empecé a correr, en la esquina estaban otros, me hicieron zancadilla y caí. Me patearon en la cara, cabeza y me quitaron mis pertenencias”, contó.

“Después algunas personas se quedaron y me ayudaron, llamaron a la Policía y anotaron la chapa del vehículo. Cuando vieron que se les estaba grabando, la chica que estaba con ellos les dijo que me den mis pertenencias. Me dieron mi celular y billetera”, continuó.

La Policía llegó y la patota entró al casino, allí fueron detenidos cuatro de los seis que atacaron al muchacho. Sin embargo, luego de tomar la denuncia, fueron nuevamente liberados.

“Yo trabajo y estudio toda la semana, soy muy responsable con mis actividades y salgo para divertirme los fines de semana. No les conozco a estas personas que me atacaron ni estaban en el lugar donde yo estaba”, lamentó.

“Estuve averiguando sobre estas personas y me dijeron que suelen ser agresivos y buscar a sus victimas. Hoy me tocó a mi y por suerte puedo contar la historia no como el caso de nuestro compatriota Fernando Sosa”, dijo la víctima.