29 mar. 2024

Joven quiso robar carne del súper y fue pillada

Los empleados se dieron cuenta, revisaron su cartera y encontraron los cortes de carne. La mujer se retiró del lugar “indignada” por no lograr su objetivo.

Una mujer fue pillada cuando intentaba robar varios cortes de carnes envasadas que guardó en su cartera. Además, tenía un paquete de jabón de tocador.

Los empleados se dieron cuenta de la actitud sospechosa de la doña y, tras cuestionarle, revisaron el bolso y grabaron al momento de sacar todos los artículos que quería llevar sin pagar.

El hecho ocurrió en uno de los locales de la cadena Biggie. Según el video, los empleados no llamaron a la policía y dejaron ir a la joven.

Robo de carne

En los últimos tiempos, se volvió “costumbre” querer llevar los cortes de carnes sin pagar. La semana pasada, un joven de 26 años entró a un supermercado y escogió las mejores carnes envasadas y se escondió detrás de un estante y comenzó a meter los paquetes debajo de su short.

El chico no se dio cuenta de que los empleados lo vieron desde el circuito cerrado. De inmediato, el guardia de seguridad se acercó a él y le exigió que devuelva lo robado, pero en vez de aceptar su error, escapó y se metió a otro negocio cercano. Pero no contaba con que, justamente en la zona, se encontraban agentes del Grupo Lince que finalmente le atraparon.

En noviembre del año pasado, una joven de 22 años, también fue detenida con 6 cortes de carne, por valor de G. 615.000.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1479792792306126856