19 abr. 2024

Joven que estaba desaparecida fue hallada muerta en arroyo

El cuerpo de Ada Espínola estaba flotando en el cauce del arroyo Tacuary de Coronel Oviedo.

Muerta

Ada tenía atada por sus pies una piedra. Deja huérfanas a 4 criaturas.

“El domingo a las 17:23 estuvo en línea en su Wathsapp por última vez, si alguien sabe algo de ella que por favor tengan compasión de una mamá, yo solo quiero saber si está con vida o no”, expresó Bernardina Chamorro.

Desesperada, Ña Bernardina fue hasta los estudios de Radio Suceso FM de San Juan Nepomuceno para pedir información sobre Ada Espínola, su hija.

En un guaraní muy cerrado, contó que la chica vivía en Coronel Oviedo y que le comentaron que la “llevaron muy mal”.

“Solo pido a las personas que me están escuchando que por ese amor de familia toque sus corazones y puedan decirme dónde está mi hija. Ella tiene 4 hijos, dos con una pareja anterior y dos con otro, de este último se dejó hace cuatro meses porque demasiado le maltrataba, tomaba y era muy celoso”, comentó.

Triste final

Ayer en horas de la tarde, la Policía Nacional informó del hallazgo de un cuerpo flotando en aguas del arroyo Tacuary, ubicado en el ramal de Coronel Oviedo y la Colonia Tacua Cora distrito de R.I. 3 Corrales. Luego se confirmó lo peor.

La joven estaba desnuda y por sus pies tenía atada una piedra.

Un transeúnte que la vio alertó a la policía. Tras el procedimiento, confirmaron la identidad y señalaron que se trataba de Ada, la mujer cuya desaparición se denunció el martes por la almacenera Elsida Mendoza del asentamiento Villa Clarita, a quien Ada había dejado encargado a los dos hijos que tenía con ella.

“Lo último que le dijo es que iba a irse a trabajar al supermercado”, dijo ña Bernardina. Hasta el cierre de la edición, se desconocían las circunstancias de su muerte.