Actualidad

Joven pidió auxilio a su familia en su primer día de trabajo

Dijo que el jefe no la dejaba salir, pese a que ya terminó su horario laboral, y era bastante agresivo

Los parientes de una chica de 19 años llamaron al 911 para pedir que ayudaran a rescatarla de una clínica odontológica, donde era su primer día de trabajo.

La joven había buscado laburo a través de internet y consiguió vacancia en la clínica ubicada en el barrio Carmelitas de Asunción. Salió de su casa de madrugada y se presentó al sitio.

Pasadas las horas, llamó a su mamá y le dijo que su jefe era demasiado agresivo y no la dejaba salir, a pesar de que ya terminó su horario. La clínica es propiedad de un ciudadano italiano, de 71 años.

Agentes de la Comisaría 10 Metropolitana se trasladaron hasta el sitio, sin embargo, el local estaba vacío. No se encontraba la joven ni el italiano, según respondió a EXTRA el comisario Ever Caballero, jefe de la dependencia policial.

Poco después, los familiares fueron informados de que la muchacha ya se encontraba en su casa, en Fernando de la Mora.

No se acuerda

La fiscala karina Caballero manifestó que la joven brindó pocos datos debido a que dijo no acordarse de lo sucedido, ni en compañía de quién volvió a su casa.

Le hicieron análisis de sangre y otros, a fin de determinar su estado. "No pedí la orden de allanamiento porque la joven estaba ya en su casa y lo primero es la integridad de la víctima", señaló la fiscala.

Además, manifestó que son varias las hipótesis que se manejan hasta el momento, pero lo más objetivo que se tiene hasta ahora es que la llamada de auxilio que recibió la mamá de la joven se hizo desde el teléfono de la clínica.

El dueño de la clínica no respondió a las llamadas de los representantes del Ministerio Público. Esperan acceder a las cámaras de circuito cerrado y más evidencias para determinar si corresponde pedir su detención.

Dejá tu comentario