26 abr. 2024

Joven pareja se jurará amor eterno en el hospital

Luz Marizza padece una enfermedad grave y su sueño es casarse con su pareja, padre de sus tres hijos. Esta noche se llevará a cabo la boda en el Hospital de Coronel Oviedo.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 5.24.40 PM.jpeg

La pareja se jurará amor eterno esta noche en el hospital.

Luz Marizza Benítez, una joven de 34 años de Coronel Oviedo que lucha contra una enfermedad oncológica desde hace unos meses, vivió hace unos días uno de los momentos más tiernos: su pareja y papá de sus hijos le pidió que la casamiento, ella aceptó pese a la situación delicada que atraviesa, ya que siente que su amor va más allá de todo.

La mujer está internada grave en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde se realizará la boda esta noche. Su deseo siempre fue contraer matrimonio con su pareja y se le cumplirá, según el portal InfoEnter Coronel Oviedo.

Edy Marina Centurió, una allegada a la pareja, mencionó al medio local que en medio de la enfermedad que atraviesa Luz, la boda significa un gran momento de alegría y esperanza para ella.

Sus mismos compañeros de sala, pacientes oncológicos, se organizaron para que cumpla el sueño a la mujer, así también, los médicos, enfermeros y otros trabajadores de blanco vieron hasta el último detalle para la boda. Entre ellos, se sumaron peluqueros, el sacerdote y varias personas de buen corazón de Coronel Oviedo para que el casamiento sea hermoso.

La pareja tiene tres hijos, uno de 5, otra de 10 y el mayorcito de 16. Si los planes no cambian, la boda se realizará a las 18:00 puntualmente en el centro asistencial.