28 mar. 2024

Joven paraguayo desapareció en Brasil

Estaba con unos amigos en una playa de São Paulo. Creen que fue a comprar algo y no supo cómo regresar.

desaparecido

El compatriota tenía puesta una remera azul y una bermuda negra. Su amigo dijo que no habla nada de portugués.

Foto: Gentileza

Hace como 15 días, el joven caaguaceño Luis Fernando López Nuñez viajó a Brasil para visitar a su amigo Antonio Silvero, de 35 años, quien era su vecino en Caaguazú, pero lleva 5 días desaparecido.

Según relató Antonio, el domingo pasado salieron de São Paulo en una excursión, con un grupo de 30 personas, para disfrutar del día soleado en la playa. El mismo quedó en la arena, mientras su amigo Antonio entró al mar, pero cuando regresó ya no lo encontró, solo estaba su mochila.

El amigo cree que fue a comprar algo de la calle y no supo cómo regresar donde estaba, por lo que terminó perdiéndose. El grupo de 30 personas lo buscó en la playa y lo esperaron hasta las 22:00, pero no había rastros del joven.

El martes revisaron su mochila y encontraron en su celular dos llamadas perdidas por wasap. “Llamamos a ese número y el tipo que le prestó el teléfono nos dijo que estaba en la playa de Vila Caiçara. Vinimos aquí, pero todavía no lo hemos encontrado ”, dijo Antonio a un medio brasileño.

Según relató Silvero, Luis no habla portugués, solo español. la denuncia de desaparición se realizó en el 2º Distrito Policial de Praia Grande y aún está siendo investigada por la Policía Civil.