Un adolescente de 17 años, alumno de un colegio de Hernandarias, falleció trágicamente luego de caer del sexto piso del hotel Eco Ski, de Bariloche, Argentina.
El joven estaba en un viaje de egresados. Pero según las primeras versiones, sus compañeros dijeron a las autoridades que el estudiante llevaba dos días con un cuadro depresivo y que sospechan que se habría arrojado al vacío mientras estaba solo en la habitación.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 23:00. Un llamado al 911 alertó sobre la caída desde una gran altura. Médicos de una empresa de seguridad privada, contratada por el hotel, fueron los primeros en llegar al lugar. El estudiante fue encontrado en el alero del segundo piso y rápidamente trasladado de urgencia al Hospital San Carlos, donde lamentablemente falleció poco después.
La policía local solicitó imágenes del circuito cerrado del hotel para aclarar lo que realmente ocurrió.
Por su parte, la Fiscalía local indicó que entrevistaron a 11 personas cercanas a la víctima mientras que el personal de Criminalística realizaba un peritaje en la habitación donde se alojaba el joven.
Durante este martes, se realizará la autopsia para determinar cómo ocurrió la muerte. Sus padres estarían llegando al país.