20 abr. 2024

Joven papá se fue a rendir con su beba y enterneció a todos

El papá y la mamá no tenían con quién dejar a la pequeña y él decidió llevarla a la facultad, en Ayolas.

papa-estudioso-ayolas.png

Víctor Marecos llevó a la pequeña Amaia a rendir con él.

Víctor Marecos e Ivana Mellone son compañeros de vida, tienen una beba y, además, comparten la misma vocación, ya que estudian ingeniería electromecánica en la Facultad de Ingeniería de la UNA en la sede de Ayolas. Hace unos días, el joven papá se hizo viral por haber ido a rendir con su pequeña hija en brazos.

El estudiante es oriundo de San Juan Bautista y su pareja, de San Ignacio, Misiones. Tener encima toda la responsabilidad de criar una hija no les impide estudiar y luchar por mejorar su calidad de vida. Víctor llevó a la beba en brazos, ya que la joven pareja no tenía con quién dejarla ese día; pidió permiso al profesor, Martín Balmaceda, y este accedió con gusto.

Nicolás del Puerto Vanni, uno de sus compañeros, quedó conmovido por ver a Víctor dar todo de sí en un examen, mientras también daba todo de sí siendo papá. Les tomó una foto y la subió a Facebook. Al rato ya todo el mundo estaba hablando de la perseverancia del muchacho.

Nicolás no pensó que su foto se iba a volver viral y escribió después: “No fue el mejor enfoque pero la intención de admirar ese compromiso y esa perseverancia de ambos fue lo que me hizo hacer eso... Me saco el sombrero para vos Víctor Marecos Caballero y Ivana Mellone, que hay cosas que solamente con el corazón fuerte, con la fe en alto y con las ganas de encarar de alguna forma...se puede llegar siempre adelante! (sic)”, dijo emocionado.