19 abr. 2024

Joven ofrece servicio de chofer privado en Navidad y causa furor

Karen Acosta, la conductora valé, señaló que ofrece un servicio diferenciado a sus pasajeros y con bajo costo, según menciona.

WhatsApp Image 2021-12-23 at 6.18.41 PM.jpeg

Karen es chofer desde hace más de dos años en la plataforma.

A fin de ayudar a ir a abrazar mañana a la familia tras la medianoche, hacer las compras temprano y agilizarse ante el intenso tráfico para hacer las compras, Karen Acosta (26), una joven conductora de Bolt de San Lorenzo, ofreció sus servicios de chofer privado para todos los interesados.

La joven contó a EXTRA que se dedica exclusivamente a ser conductora y que trabajo es muy responsable. Señaló que la mayoría de sus clientes son doñas, mujeres que salen de farras o padres con hijos con discapacidad.

Alegó que si bien sabe que mañana le espera un día intenso, ya que se propuso trabajar de seguido durante las 24 horas, está feliz de poder ayudar a lo que necesitan de su servicio de transporte. Además, resaltó que ella cobra tarifas específicas mucho más baratas que salen ahora en la aplicación, no obstante también se manejará con la app.

“Desde hace 2 años y medio soy chofer de la aplicación, desde que empezó la plataforma. Cuando publiqué en las redes sociales sobre mis servicios muchísima gente me escribió, sobre todo porque Bolt ahora tiene un precio mucho más elevado”, alegó Acosta.

5281502-Libre-476027473_embed