25 abr. 2024

Joven motociclista murió en accidente en día de su cumpleaños

Pedro Armoa cumplió hoy 21 años y aparentemente lo iba a festejar con su familia. Chocó la parte de atrás de un enorme camión y falleció esta mañana.

614f07a692f4f685295899.jpg

El motociclista murió al instante, señalan.

Más Encarnación

Pedro Gabriel Barrios Armoa, un joven de 21 años oriundo de Capitán Miranda (Itapúa), falleció en un terrible accidente, esta mañana, tras aparentemente embestir a bordo de su motocicleta la parte de atrás de una enorme tractocamión.

El terrible accidente ocurrió sobre la Ruta VI, en la zona del barrio Chaipe de Encarnación. Al escuchar el fuerte impacto, el conductor del camión, identificado como Lucas Daniel Wiwsik, frenó y bajó a ver qué pasó, en ese momento se llevó la triste escena del joven tendido en el suelo sin signos de vida, según el medio digital Más Encarnación.

Los vecinos de la zona y el propio chofer de camión llamaron a la Policía, quienes intervinieron el hecho y confirmaron la identidad del muchacho, quien justo cumplió años hoy. Avisaron a sus familiares la triste noticia.

El Ministerio Público tomó el caso y determinó que el enorme vehículo quede en el domicilio del conductor, en tanto, el cuerpo del joven fallecido fue entregado a sus familiares, quienes afirmaron que había preparativos hoy por el cumpleaños del muchacho.