02 may. 2025

Joven motociclista falleció tras chocar contra una muralla

El motoca tenía puesto el casco protector, pero debido al impacto, se partió en dos.

casco_cleanup.JPG

Así quedó el casco del muchacho.

Telefuturo

Un accidente fatal ocurrió en la noche de ayer, jueves, en Aldana Cañada, camino al Hospital Nacional de Itauguá, donde un motociclista de 28 años falleció tras “tragar” una pronunciada curva.

Según el reporte policial, el joven, identificado como Derlis Medina, viajaba a alta velocidad y al llegar a la curva perdió el control de su moto y chocó contra la muralla de un vecino. El mismo tenía el casco protector por la cabeza, pero tras el fuerte impacto, se partió en dos.

El cuerpo presenta varios traumatismos, pero el más grave a nivel del cráneo, donde sufrió hundimiento. La causa de muerte fue por traumatismo cráneo-encefálico, según indicó el forense Hugo Leguizamón.

Silvia Vega, vecina de la zona, contó a Telefuturo que varios accidentes ya ocurrieron en el lugar. El viernes pasado, una pareja se accidentó, pero no fue fatal.

Ante los constantes accidentes su hermana había colocado una lomada ya que una vez echaron la pilastra de su muralla, pero igual los conductores andan muy fuerte, según se quejó.