23 abr. 2024

Joven mató de una puñalada a su papá

La víctima tenía 44 años y el hijo, 21. Ocurrió en Cerrito, Ñeembucú.

parricidio.jpg

José Maidana Riveros (21) quedó detenido.

Un caso de presunto parricidio ocurrió la noche del viernes en el barrio Sur de la localidad de Cerrito, Ñeembucú, aproximadamente a las 23:00.

La víctima fatal es Alfredo Antonio Maidana, de 44 años, y el autor del homicidio sería su propio hijo, José Maidana Riveros, quien le habría apuñalado a la altura del abdomen con un cuchillo.

En sede de la Comisaría 16 llegó una doña para avisar a los uniformados que un hombre estaba herido, tirado en el suelo, y suplicaba por ayuda. Los agentes se fueron al sitio y trasladaron al herido hasta el centro de salud local, donde el médico Jorge Vázquez atendió y constató la muerte de Maidana.

Horas después, a las 01:00 de este sábado, fue detenido el hijo en el barrio San Blas de la misma ciudad. La causa de muerte fue diagnosticada por la médica forense Sandra Delvalle como “shock hipovolémico por herida de arma blanca en abdomen”.

Hasta el momento no se sabe aún qué llevó al joven a matar a su padre.

El fiscal Hugo Dávalos ordenó prisión preventiva para el supuesto parricida y dispuso que el cuerpo sea entregado a la pareja de la víctima, Gertrudis Alviso.