20 abr. 2024

Joven llevó a la beba de su excuñada

Según la denuncia, la mujer llevó a la criatura para presentarla como su hija a su expareja y exsuegra.

WZZZZ7WAENDMHFDJ2E7OJRQ7HU (1).jpg

La joven se ofreció hasta ser la madrina del bebé, para poder sacarla de la casa.

Una joven de 21 años es buscada afanosamente por la policía luego de “robar” a una beba de apenas 2 meses de edad.

La criatura es de su excuñada, de 17 años, a quien visitó el sábado pasado y se ofreció a ser la madrina de bautismo, comprometiéndose a ayudarla económicamente; posterior, dijo a su futura comadre que iba a llevar al bebé al centro de Itá, para colocarle unos aritos y comprarle pañal. La joven madre aceptó, pero pasaron las horas y su excuñada, de nombre María Esther Brítez Cabrera, no volvió.

Desesperada, la mamá fue con su padre hasta la Comisaría 12 de Itá, para denunciar.

Según el informe policial, el tío de la beba robada (o sea, hermano de la mamá de la niña), sería pareja ocasional de María. Este hombre estaba al tanto de lo que iba a hacer la mujer y dijo a su hermana que la bebé está bien y que el domingo, a las 11:00, iban a volver, pero hasta el momento no aparecen.

Estarían por La Colmena, Paraguarí

Tras la denuncia, la policía fue hasta la casa de María, donde hablaron con la mamá, quien al caer en contradicciones, la llevaron hasta la Comisaría, donde manifestó que su hija estaría por La Colmena, Paraguarí, en la casa de su exsuegra.

Según la señora, su hija había inventado que estaba embarazada de su ex, con quien terminó hace más de 9 meses, por lo que ahora, el supuesto papá quería conocer a su hija al igual que la abuela. Para que no la descubran, la joven decidió “robar” la criatura y hacerla pasar por su bebé.

El caso ya está en manos de la fiscala Daysi Sánchez Delgado, quien ordenó la localización de la señora, que hasta el momento, sigue sin aparecer.