01 may. 2024

Joven fue víctima de intento de feminicidio por parte de un subcomisario

El uniformado llegó y le golpeó con la culata de su arma. Al darse cuenta que su pareja se escapó, comenzó a disparar dentro de la vivienda. Ocurrió en 25 de Diciembre.

BALA.PNG

Una de las vainillas que quedó en la vivienda de la víctima.

Gentileza

N. O. (22) recibió un brutal golpe en la cara con el puño y con la culata de un arma por parte de Heriberto Bogarín Amarilla, casado, de 41 años, un personal policial con grado de subcomisario.

El hecho ocurrió el miércoles, en la Compañía Santa Rosa Calle 1ra Línea de la ciudad de 25 de Diciembre, San Pedro.

Según el informe, el uniformado, con destino a la Comisaría 7° de Canindeyú, habría sido trasladado de su lugar de servicio y ahora tenía que ir a la Capital, sin embargo, “llegó a la vivienda de su pareja y mantuvieron una discusión subida de tono, el hombre muy ofuscado realizó varios disparos de arma de fuego en el interior de la vivienda, una casa que se quedó con daños materiales productos de los varios disparos realizados, el arma sería una pistola 9mm”, reza el parte policial.

Los familiares de la víctima indicaron que el subcomisario llegó descontrolado y directamente golpeó a la mujer. Después, hizo varios disparos estando en el interior al darse cuenta de que la víctima logró escaparse. El sospechoso tenía la intención de matar a la mujer.

El caso fue comunicado a la Fiscalía de San Estanislao. Hasta el momento, el uniformado está prófugo.