18 abr. 2024

Joven fue a una fiesta de 15 años y desapareció

Los vecinos contaron que la rescataron del poder de varios hombres y luego ella salió corriendo

abuso web.jpg

Se presume que ella estaba bajo los efectos de alguna droga

Hace siete días que los familiares no saben nada de una adolescente de 18 años que había salido para ir a una fiesta de 15 años, pero no volvió más a su casa, en el departamento de Itapúa.

Tras varios días de no tener noticias de su hija, la madre se acercó a la Comisaría 78 de Itapúa Poty. Según denunció, la chica salió de la vivienda el pasado 15 de julio y en la madrugada del 16 unos vecinos la rescataron de tres hombres que estaban abusando de ella. Luego, ella escapó corriendo de los pobladores que querían ayudarla; se presume que estaba bajo los efectos de alguna droga.

Según el reporte policial, los vecinos comentaron a la madre que vieron un auto con chapa AADB 645, con un neumático pinchado, por lo que paró en la zona. A bordo estaba la joven, acompañada de tres hombres que fueron reconocidos como Francisco Cabral, Dante Báez y Nelson Armoa, según el portal Itapúa Noticias.

Luego, supuestamente los sujetos quisieron alzarle a otro vehículo, pero se resistió y pidió auxilio, en ese momento llegaron los pobladores para rescatarla. Estaba semidesnuda, por lo que la vistieron y en un momento dado, salió corriendo.