28 mar. 2024

Joven fue a jugar fútbol y desapareció

Su vehículo fue encontrado totalmente incinerado, pero del chico no hay rastros.

desaparecido

Si se tiene información del joven, piden llamar al 911 o a la esposa.

Foto: CDE HOT

Mabel Silva Morel contó que, el lunes por la tarde, su marido Ronny Alex Benítez Ferreira (30) salió de la casa en su auto de la marca BMW, con chapa CBC-295, para ir a jugar al fútbol con los muchachos, en una cancha sintética del barrio San José de Ciudad del Este, Alto Paraná, sin embargo, nunca regresó.

La esposa recuerda que el último contacto que tuvieron ese día fue a las 16:45, cuando Ronny le dijo que iría a buscar a su hijo, pero no lo hizo. Le llamaron varias veces a su celular, pero no contestó y a la noche el teléfono ya daba apagado.

El martes, a las 05:00 de la mañana, un auto fue encontrado en Tavapy, totalmente incinerado. Bomberos acudieron al lugar y apagaron el fuego. Tras la verificación, se constató que el auto es del desaparecido, sin embargo, del hombre no hay rastros.

Su familia está desesperada por saber donde está. Mable dijo que él se dedica a la compra y venta de vehículos y aseguró que no tiene problemas con nadie, por lo que le parece rara la desaparición de su marido.

Cualquier dato que se tenga del paradero del hombre, pueden llamar al (0973) 612-228 o al 911.