23 abr. 2024

Joven fue asesinado durante un intento de asalto

Iba camino a su trabajo cuando fue atacado por un desconocido que lo estaba siguiendo. El joven herido corrió unos metros, pero luego cayó muerto.

asalto

El muchacho tenía varios cortes y una herida profunda en el pecho.

Un joven de 23 años fue asesinado en la madrugada de este jueves, en plena calle, cuando iba caminando a su lugar de trabajo, a unas pocas cuadras de su casa.

La víctima fatal fue identificada como Nelson Almirón y se presume que el joven se peleó con el delincuente porque tiene varios cortes en los brazos y también una herida en el pecho.

El joven corrió para buscar ayuda, pero debido a que le dieron la puñalada en el corazón, a unos pocos metros cayó en la vereda y murió.

Según el circuito cerrado de la zona, ocurrió cerca de las 4:00, pero recién a las 5:00 el cuerpo fue visualizado por los transeúntes que dieron aviso a la policía.

Agentes de la Comisaría 3ra de Luque manifestaron que el joven tenía todas sus pertenencias, que el delincuente no logró llevar nada, por lo que rápidamente pudieron avisar a sus familiares, quienes relataron que el joven hace poco vino del interior, luego de que su papá falleció, para vivir con su hermana. El mismo trabajaba en el supermercado San Cayetano y siempre acostumbraba ir a pie.

El lamentable hecho ocurrió sobre la ruta que une Luque con San Lorenzo.

Embed