COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6840
G 6900
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
14.9º C

Actualidad

Joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en una lomitería

Según le circuito cerrado, inició una riña entre dos muchachos que se tomaron a golpes, luego llegó otro joven quien disparó contra el ahora finado.

El circuito cerrado de un local de Ñemby muestra el momento exacto cuando un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, tras una riña que inició entre dos muchachos que estaban en una lomitería. Ocurrió este domingo, cerca de las 4:45.

La víctima fatal fue identificada como Cristopher Agustín Ayala Benítez, de 24 años, domiciliado en Cañadita, Ñemby, quien se encontraba sobre la calle Pratt Gill casi Acceso Sur, del barrio Pa’i Ñu, en el estacionamiento de un local de entretenimiento llamado DT, donde en la vereda funciona la lomitería.

Cristopher fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios, pero a pesar de la reanimación, el joven no respondió. La médica forense, Dra. Rocio Villalobos, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte Traumatismo de Cráneo por disparo de arma de fuego.

Según el informe de la Comisaría Séptima de Ñemby, el autor fue detenido horas después y fue identificado como Martín Israel Ramírez Thompson, de 21 años; en su poder se encontró el arma tipo revólver, calibre 22. El trasfondo de la pelea se está investigando.

video de la agresión

Dejá tu comentario