04 ago 2026

Joven fue asesinado en su último día de vacaciones antes de volver a Brasil

Tuvo una pelea con otra persona que sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Diseño sin título (8).jpg

Juabino Domínguez fue asesinado a quemarropa.

Crédito foto: Canal 11 DAMOA.

Era el último día de vacaciones de Juabino Domínguez Caballero, de 24 años, en Santaní. Para hoy tenía previsto volver a Brasil, donde trabaja.

Así que se fue a la fiesta patronal del asentamiento Julián Portillo, de la colonia Oñondivepa, distrito de San Estanislao, en el Colegio 3 de Agosto.

Al finalizar la fiesta, a eso de las 12:30 de la madrugada, aparentemente se peleó con otro sujeto conocido como “Cacho”, según el informe policial.

Este sacó de su cintura un arma de fuego y le disparó a quemarropa para posteriormente darse a la fuga.

“Tuvo orificio de entrada en la parte trasera de la cabeza, de derecha a izquierda, se pudo extraer el plomo. Investigación de Delitos y Criminalística determinará el tipo de arma utilizada”, manifestó el fiscal del caso, Cristian González, en entrevista a Canal 11 DAMOA.

La policía intervino e incautó un celular, un carrito de caballo y otros elementos que serán analizados.