25 abr. 2024

Joven fue apuñalado en pleno festejo por el día de San Miguel

La herida de la víctima no fue grave y ya le dieron de alta, mientras que el autor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

apuñalado.png

La víctima no sufrió heridas de gravedad.

El agasajado era San Miguel y cerca de la capilla que lleva su nombre en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia (Caaguazú), la fiesta estaba a todo dar. La mayoría de los presentes ya empezaba a retirarse, cuando el reloj alcanzaba las 4:30 del domingo.

Sin embargo, uno de los presentes no pudo regresar para descansar en casa, pues acabó en el hospital. Se trata de Willian Rigoberto Villarreal (25), quien recibió una estocada en la espalda por parte de otro joven, un chico de 19 años de nombre Antonio Bogado.

La víctima fue trasladada hasta el Centro de Salud distrital, donde le atendieron, mientras el autor fue detenido por agentes de la comisaría local y lo trasladaron hasta la dependencia policial, a disposición del Ministerio Público.

Afortunadamente, la herida de Villarreal no fue de gravedad, por lo que rápidamente recibió su alta, según el reporte médico.