20 abr. 2024

Joven denunció que fue raptada por otra mujer con quien tuvo problema pasional

La joven fue encontrada inconsciente por vecinos de la zona. Aseguró que querían matarla a pedradas.

rapto (2).jpg

La joven fue encontrada tirada en la calle.

Una joven, de nombre Samira F., de 20 años, fue brutalmente golpeada tras ser supuestamente raptada por 4 personas en la tarde de ayer, miércoles.

Según la denuncia presentada en la Comisaría 6ta. la víctima se encontraba caminando sobre la calle Acosta Ñu, del barrio María Auxiliadora de Presidente Franco, con dirección a su gimnasio, pero en un momento dado, fue interceptada por un vehículo, del cual descendió el conductor con un arma de fuego en mano y la obligó a subir al auto.

Dentro del vehículo se encontraban tres mujeres, a una de ellas pudo identificar como Griselda, con quien tuvo un problema de índole pasional hace un mes. La misma fue atada de manos y pies y agredida a golpes.

Posteriormente fue llevada hasta el Km 11 Monday, del barrio Alfredo Plá de Presidente Franco, donde fue tirada al suelo, según el relato. “Comenzaron a buscar piedras con intenciones de matarme, pero como no encontraron me dieron golpes de puño y puntapié”, reza el informe policial.

La joven quedó inconsciente y fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes avisaron a la policía.

La supuesta agresora sería de Ciudad del Este y el trasfondo del pleito sería un tal Felipe, quien es novio de Griselda. Hasta el momento no hay más datos de su paradero.