Extra

Actualidad

Joven denunció que comisario le robó 150.000 dólares y abusó de ella

El hecho ocurrió ya el 12 de abril, pero recién esta mañana se formalizó en el Ministerio Público.

Una gravísima denuncia fue formulada por una joven pasera, quien afirmó ante las autoridades del Ministerio Público que en fecha 12 de abril, ella y sus compañeros fueron abordados por agentes del la comisaría 52 de Piro'y del kilómetro 30 de Minga Guazú, cuando regresaban de Encarnación hacia Ciudad del Este.

De acuerdo al escalofriante relato, en el kilómetro 28 de la ruta 7 fueron sorprendidos por el control de la mencionada dependencia, cuyos oficiales se percataron que llevaba un dineral en su cartera: 150.000 dólares americanos.

En ese momento, los uniformados los trasladaron hasta su destacamento, en el que según sigue relatando la víctima el jefe de la Unidad, comisario Fabián Barrios, la trasladó hasta una habitación, donde se apropió del dinero, sacó un fajo y le introdujo en la ropa interior. Ese mismo momento aprovechó para tocarle la parte íntima, refirió.

La denuncia fue presentada este lunes en el Ministerio Público, puesto que según la víctima está con mucho temor. “Le pedí que me devolvieran, pero me dijeron que si denunciaba me iba a ir peor. Temo por mi vida, la de mi familia”, expresó la chica.

La institución policial abrió un sumario contra el agente, quien mientras dure la investigación quedará a disposición del departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario