23 abr. 2024

Joven denunció intento de abuso sexual tras fiesta de Halloween

La jovencita dijo a la Fiscalía que ese día no tomó tanto, pero que al salir sintió que estaba sin fuerzas. Sospecha que fue dopada.

joven ilustración ok.jpg

La chica sospecha que fue dopada en el bar donde participaba de una fiesta de Halloween.

Una joven de 18 años denunció que fue víctima de intento de abuso sexual luego de participar en una fiesta de Halloween que se registró en un bar asunceno, el sábado último.

Según consta en la Fiscalía, la víctima contó que salió del local casi desvanecida, lo cual le parecía raro, porque afirma que no bebió mucho alcohol ese día.

Relató que salieron con sus amigas del lugar y fueron al departamento de otro amigo, en las inmediaciones. Allí ella solo se acuerda que se acostó y despertó en otra ciudad.

Resulta, que a los diez minutos de haber entrado a la habitación, una persona extraña entró al departamento. Fue gracias a sus amigas que el sujeto no logró su cometido. Describe que una de las chicas le increpó y le echó del edificio. Indicó que la encontraron boca para abajo con la pollera arriba y el hombre estaba en ropa interior. Fue por eso que las chicas la llevaron hasta la casa de una de ellas, en Fernando de la Mora, para ponerla a salvo.

Algunas dijeron que el sujeto estaba en la misma fiesta y que incluso se acercó a la mesa, pero estaba disfrazado. La denuncia se realizó ayer lunes, luego de haber superado el shock.

La señorita pidió a la Fiscalía si habría alguna posibilidad de que le practiquen un examen toxicológico para saber si fue dopada o no, así también facilitó el nombre del supuesto autor.