19 mar. 2024

Joven cruzó luz roja y fue arrastrado por el colectivo

El conductor del auto fue el que se llevó la peor parte y está internado en grave estado, según comentó el padre del joven.

wewew (1).jpg

El joven quedó atrapado entre los hierros del auto.

Un joven de 18 años quedó en grave estado, tras ser embestido por el colectivo de la línea 38, en la tarde de ayer, domingo. El accidente ocurrió sobre la calle Montevideo y Manduvirá de Asunción.

Según los testigos, tanto pasajeros como conductores de vehículos que circulaban por la zona, indicaron que el chofer del auto, marca Toyota, modelo Vitz, cruzó luz roja, momento en que el colectivo estaba pasando y ya no le dio tiempo de frenar, arrastrándole por unos 20 metros.

El chico quedó atrapado entre los hierros y fue socorrido por bomberos voluntarios. El papá del accidentado, de nombre Francisco Luis Mendoza Fernández indicó que su hijo fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma, dondestá internado en grave estado y ayer a la noche fue sometido a una cirugía.

Entre los pasajeros, estaba una embarazada, que tras el impacto quedó con lesiones, pero afortunadamente no fue de gravedad.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1599699397507309568