23 jun. 2025

Joven chocó contra columna y falleció: Se presume que sufrió un infarto y perdió el control

El conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna de la ANDE.

auto-ANDE.JPG

El conductor quedó atrapado dentro del auto.

Telefuturo.

Un joven conductor perdió la vida ayer por la noche, en un brutal accidente en inmediaciones del Comité Olímpico Paraguayo, sobre la Autopista Ñu Guasú.

Según los bomberos voluntarios, el vehículo de la marca Toyota IST Vitz, perdió el control y se estrelló violentamente contra una columna de la ANDE, quedando completamente destrozado.

La fiscal Diana Burgos señaló que los bomberos trabajaron durante más de una hora para liberar el cuerpo del conductor y luego para retirar el vehículo.

La víctima fue identificada como Alcides Sebastián Ramírez Cantero, de 28 años, oriundo de Areguá. El comisario Cristian Torres, subjefe de la Comisaría 3ra, dijo que se presume que el joven sufrió un infarto y a raíz de eso fue a chocar por una columna.

La zona quedó en total oscuridad tras el choque, debido a la interrupción del servicio eléctrico provocado por el impacto. Por el momento, no hay indicios de que hubiera otro vehículo involucrado. La fiscal ordenó la entrega del cuerpo a la familia una vez concluidos los peritajes.